El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que el parlamento seguirá ejerciendo su labor en cualquier sitio si el oficialismo pretende tomar el Palacio Federal Legislativo.

Dijo que si en situaciones anteriores lo han hecho, luego de la ANC van a querer tomar posesión del parlamento. “Si toman por asalto la AN, como suelen hacerlo, nosotros tendremos que hacer sesiones en otros sitios”. 

Ramos Allup dijo que se pueden hacer sesiones en cualquier parte del país y ellos estaran dispuestos a hacerlo. “Para todo tenemos que estar preparados”.

El diputado afirmó que estarán presentes en la AN el miércoles cuando tiene previsto instalarse la ANC. “Si han amenazado con asaltar, asalto significa violencia (…) no hay convivencia ni coexistencia porque tu no puedes convivir con un hampón en tu casa ni en tu trabajo”.

Con información de Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.