Henry Ramos Allup. (Foto Archivo)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN),afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a ganar todas las gobernaciones en las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre.

En una entrevista del programa Primera página, que transmite Globovisión, Allup dijo que es falso que el partido político Vente Venezuela, haya exigido 3 candidaturas principales en el país para sumarse a participar en las elecciones regionales.

El diputado aseguró que e la participación va a ser de torrentes de gente porque la gente sabe que es una votación en contra del gobierno y que de ser citado por la Comisión de la verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acudirá para expresar lo que se tiene que expresar pero no para respaldar lo que están haciendo allí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.