Henry Ramos Allup. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó que en breves minutos es posible que las representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), ofrezcan boletín al país con el 99% de las actas escrutadas.

El diputado manifestó a través de su cuenta personal de Twitter: “Por declaraciones de las comadres del CNE en breve leerán boletín con 99% de actas escrutadas y tendencia irreversible de billones y billonas votantes y votantas”.

El proceso electoral inició a tempranas horas de la mañana, cuando el presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto en un centro electoral en el que se observó poca afluencia de personas.

Diario 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.