Ramos Allup
COMPARTE

Si Maduro quiere que se resuelva la crisis económica en 2018 lo único que debe hacer es irse, expresó Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), este miércoles.

Allup consideró además que con el aumento del precio del petróleo la situación del país no mejorará, debido a que Pdvsa se encuentra destruida y su producción disminuye día a día.

A su juicio el Gobierno de Maduro, no va a cambiar su modelo y por eso persevera en sus errores importando todo con petrodólares (guiso de por medio) en lugar de invertir en industria nacional que según dijo, generaría empleo y desarrollo para todos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.