El dirigente aseveró que el gobierno no tiene logros que defender. (Foto AFP)
COMPARTE

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Acción Democrática (AD), diputado Henry Ramos Allup, dio respuesta al comunicado oficial emitido el viernes por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. 

Ramos Allup, a través de su cuenta en Twitter, manifestó este sábado que si la Fuerza Armada Nacional (FAN) defenderá logros de la revolución bolivariana, estarán en “vagancia total”, porque a su juicio, no hay nada que defender.

Es necesario recordar que Padrino López, en el documento publicado, reiteró la absoluta lealtad e incondicional apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al gobierno del presidente Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.