(Foto Archivo)
COMPARTE

A través de su cuenta en la red social Twitter, Henry Ramos Allup, diputado a Asamblea Nacional (AN) aseguró que la oposición venezolana debe adherirse masivamente al recurso presentado por la Fiscalía este jueves.

Exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a trasladarse a la Sala Electoral en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que esta iniciativa no soluciona los problemas de los venezolanos, entre ellos la inseguridad y la falta de productos básicos.

Luisa Ortega Díaz, fiscal General de la República, exigió que “se declare la nulidad de todas las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE); de las bases comiciales; de las postulaciones y de los actos administrativos de la ANC”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.