participar
El diputado Henry Ramos Allup (Foto Archivo).
COMPARTE

El diputado Henry Ramos Allup denunció que volvió a ser perseguido por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando se dirigía al aeropuerto de Barcelona este domingo.

A través de Twitter, el ex presidente de la Asamblea Nacional (AN) publicó un video en el que se muestra enfrentando a los presuntos funcionarios camuflados en un taxi sin placa de la Misión Transporte. Quienes manejaban el vehículo nunca se identificaron.

Este tipo de hechos se han vuelto repetitivos. Ramos Allup en varias ocasiones ha denunciado persecución en su contra por parte del Sebin o colectivos oficialistas.

El pasado viernes 19 de mayo un grupo de adeptos al Gobierno atacó al diputado cuando llegaba a la Santa Fe, situada en el estado Sucre. Aseveró que el alcalde y el gobernador de Sucre ordenaron a grupos violentos impedir las manifestaciones de la oposición.

Los colectivos lanzaron piedras, palos y botellas a la caravana que lo acompañaba.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.