(Foto archivo)
COMPARTE

Las elecciones regionales superará el 70 por ciento de participación, indicó el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup durante su visita a Táchira.

El diputado a la Asamblea Nacional señaló que las regiones andinas serán las que registren mayor número de sufragios por ser las más golpeadas por la crisis que atraviesa el país.

Leer también: Si hay elecciones les damos una nueva paliza

Ramos Allup aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no podrá llevar a cabo ninguna ihnabilitación política en contra de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Este Gobierno tiene demasiadas dificultades internacionales para frustrar las elecciones por vía no destinada al derecho como invalidar a los candidatos de la oposición”, dijo en el recorrido.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.