El diputado Henry Ramos Allup (Foto Referencial)
COMPARTE

Es exagerada la cantidad de Guardias Nacionales (GNB) que se han desplegado por todo el país para reprimir las protestas, afirmó Henry Ramos Allup en la marcha de este 19 de abril en Caracas.

El parlamentario rechazó la actitud de los cuerpos de seguridad contra personas que marchaban de manera pacífica fuera tan “brutal”. Si esa misma energía utilizada la emplearan contra el hampa en Venezuela la historia sería diferente, agregó.

Ramos Allup envió un mensaje al Gobierno y la Fuerza Armada Nacional (FANB) en el que les advirtió que ningún tipo de bomba ni represión serviría para sacarlos de la calle, porque a su juicio están del lado correcto y se rigen por mandato constitucional.

Rechazó que se utilicen a los colectivos como otro tipo de ejercito, al que calificó como “hampa armada con equipos que el Gobierno les proporciona para que salgan a matar”. También mencionó y le preocupa que se cree un ejercito nuevo, no aprobado e invisible en la Constitución, para defender la patria y se le da 500 mil armas para que exista más amedrentamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.