(Foto AFP)
COMPARTE

El diputado Henry Ramos Allup considera que es necesario denunciar a escala mundial las condiciones en las que se encuentran los presos políticos en Venezuela y exhortó a la oposición a seguir ejerciendo presión de calle de manera pacífica y en unidad.

Ramos Allup expresó que Leopoldo López es un preso emblemático porque en la tragedia de su caso se patentiza todo lo que no debe hacer un régimen democrático, y mucho menos un sistema judicial de justicia democrática…

Sostuvo que a lo que ha sido sometida la familia de López es digno de ser denunciado en todos los países civilizados del mundo para que sepan que “cuando decimos que en Venezuela la administración de justicia es prostibularia, es porque la administración de justicia en Venezuela es un autentico burdel”.

También rememoró el caso de Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Gilber Caro y los 130 jóvenes sepultados en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sobre la reciente visita de Lilian Tintori al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el parlamentario expresó su apoyo a la cruzada internacional de la activista y la incentivó a reunirse con todos los jefes de Estado de cualquier tendencia política para que denuncie la situación de los detenidos políticos venezolanos y de las violaciones sistemáticas a la Constitución por parte de estos narcotraficantes y ladrones.

El dirigente opositor indicó que en esta lucha no se puede ceder, “debemos seguir presionando en Unidad para que no nos vean divididos (…) ¡Vivan nuestros presos políticos! Recuerden que ustedes están allí presos por razones de conciencia, pero afuera somos millones de venezolanos libres –aunque algunos con amenazas-, y seguimos luchando para que ustedes recuperen su libertad, de la que nunca han debido estar privados”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.