Foto: ( AFP / FEDERICO PARRA)
COMPARTE

El secretario general de Acción Democrática catalogó la instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea como una ceremonia “muy sobria, muy neutra desde el protocolo parlamentario”. Además destacó que en respecto al discurso había sido adecuado, todo lo contrario a la política del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup no se sorprendió de que se repitiera la cadena nacional del miércoles 4 durante la instalación del Parlamento porque, a su juicio, el gobierno no quiere que los venezolanos se enteren de “lo que saben perfectamente”.

“Lo más doloroso es que las estupideces de Nicolás Maduro en la cadena dan náuseas, dan dolor de barriga”, dijo.

Reiteró que la Asamblea es la institución pública mejor evaluada y que superó la gestión del anterior Parlamento, pero aun así les queda trabajo que realizar en materia legislativa. Destacó que se aprobarán leyes en todas las materias y señaló que durante la gestión de 2016 muchos instrumentos se aprobaron en primera discusión, por lo que será más sencillo sancionarlos este 2017.

ELNACIONAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.