Diputado Ramos Allup (Foto cortesía)

El diputado Henry Ramos Allup respondió a la Fracción 16-J Asamblea Nacional, que se mostró en desacuerdo con el nombramiento de la nueva directiva de la AN y que salvó su voto, que esa acción no servirá para salir de la crisis.

Nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra mundial, nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra civil, nosotros no vamos a convocar eventos para que los muertos y los heridos sean los hijos ajenos del pueblo porque ninguno de los caídos es dirigente político ni hijo de dirigente político, siempre son hijos del pueblo, expresó Ramos Allup.

No se puede salvar el voto porque todavía no hemos votado, le aclaró a la Fracción 16-J

Quiero  pedirle a la cámara que, de pie, le haga un reconocimiento a la junta directiva saliente y a los compañeros colegas que han dirigido conversaciones para tratar de buscar una solución constitucional, democrática, pacífica y electoral a la terrible crisis sin precedente que vive nuestro país, sostuvo Ramos Allup.

Muchas gracias, Julio, por haber puesto la carne en el asador, por haberte sometido a críticas casi todas injustas, por haber emprendido y asumido el riesgo de llevar a una mesa de conversaciones, frente a este régimen dictatorial, para tratar de buscar una solución pacífica a la terrible crisis venezolana, manifestó Ramos Allup al reconocer el trabajo de sus colegas diputados.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.