participar
El diputado Henry Ramos Allup (Foto Archivo).
COMPARTE

Mantener la lucha pacífica. Ese es el llamado hecho este lunes, 15 de mayo, desde la concentración en el distribuidor Altamira, por el parlamentario Henry Ramos Allup.

En declaraciones a Efecto Cocuyo recordó que el objetivo central de las protestas en todo el país es “salir de este Gobierno de forma constitucional y democrática“.

El diputado agregó que la voluntad de los ciudadanos es superior a cualquier método de represión masiva o selectiva, por lo cual “la gente seguirá protestando”.

Ese es el mecanismo de presión que se puede ejercer sobre este régimen forajido, precisó. “La oposición ha avanzado porque se mantiene en la calle con todo vigor”.

Ramos Allup acusó al Gobierno de robarse las elecciones regionales, que debieron realizarse el año pasado. “Este Gobierno se dice democrático y no quiere elecciones”, señaló.

MUD TERRORISTA
El diputado rechazó que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sean llamados terroristas por parte del Gobierno Nacional.

“Cada vez que el Gobierno nos acusa nadie les cree”, expresó desde la concentración opositora en el distribuidor Altamir

Efecto Cocuyo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.