Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, dijo este martes en sesión ordinaria, que la llamada Operación Alacrán consistió en comprar la conciencia de opositores que decidieron venderse por dinero. También destacó que el régimen pretende intimidarlos.

«Esto no es una suposición; se está utilizando el allanamiento de la inmunidad parlamentaria porque estos diputados no tienen suplentes. Esto es un voto menos para el 5 de enero», expresó.

Indicó que el régimen de Nicolás Maduro gastó tiempo y dinero innecesariamente para eliminar a los diputados opositores. «Simplemente nos hubieran puesto malandros en la entrada y nos metían a todos en una perrera», dijo el parlamentario.

Ramos Allup criticó que a cualquier despropósito del régimen le colocan «Bolívar». Agregó que una consecuencia común de cualquier persona que contraríe los propósitos oficialistas de Nicolás Maduro o Chávez es que lo califiquen de traidor a la patria.

Indicó que las decisiones de vulnerar la inmunidad de los diputados Jorge Millán y Luis Stefanelli son para eliminarlos del mapa político.

Con información de El Nacional

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.