Henry Ramos Allup
COMPARTE

En cualquier circunstancia prioridad debe ser abrir un canal humanitario cuanto antes, expresó Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN) este lunes.

Allup indicó además que debe existir un cambio de régimen y la activación de un plan de recuperación nacional, pues de lo contrario será imposible resolver la crisis social a largo plazo en el país.

“En Venezuela tenemos plantas para producir 70 millones de medicamentos al año pero Maduro prefiere invertir dinero público en la fabricación de armamento para seguir peleando guerras imaginarias antes que devolver el derecho a la salud al país” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Allup también indicó que el apoyo a la industria farmacéutica y de alimentos a través de seguridad e incentivos no solo resolvería la escasez en el país, sino que se reactivarían las industrias y se recuperarían miles de empleos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.