Ramos Allup: MUD continuará con las manifestaciones pacíficas
Henry Ramos Allup. (Foto Archivo)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), expresó que la represión es masiva contra los manifestantes en dos meses de protesta en el país.

Durante una entrevista este miércoles, el dirigente de Acción Democrática (AD) repudió la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado y no descartó que se levanten sanciones contra estos en organismos de índole internacional.

“El recrudecimiento y de métodos atroces desde hace muchos días, independientemente del tamaño de las manifestaciones, hay suficientes videos y fotografías de los represores, ahora atacan, golpean y asaltan y quitan pertenencias”, dijo el parlamentario.

Aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene miedo al amplio rechazo popular, por lo que reprime las manifestaciones con bombas lacrimógenas e incluso ha causado la muerte de los protestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.