(Foto AFP)

Las armas del ejército están en manos de “hampones”, así lo denunció Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional. Consideró que estas se «usan para atracar y reprimir manifestaciones pacíficas”.

El parlamentario aseguró que la oposición debe seguir presionando indefinidamente hasta que se cumpla la Constitución y se hagan elecciones.

También criticó la represión por parte efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana durante las movilizaciones opositoras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.