Henry Ramos Allup. (Foto Archivo)

Preparémonos para ir a las elecciones que la Constitución dice que hay que hacer este año, que son las elecciones de la Asamblea Nacional, qué vamos a hacer, nos vamos a quedar sentados. ¿Qué vamos a hacer que el Gobierno haga lo que le de la gana y se coja la Asamblea Nacional?.

Nosotros no hablamos solo de elecciones parlamentarias, estamos presionando también para que hayan elecciones presidenciales porque el ‘sainete’ del 20 de mayo en el cual algunos sectores pseudo opositores concurrieron a hacerle comparsa a Nicolás Maduro no fue una elección reconocida universalmente, porque a Nicolás Maduro como presidente no lo reconoce nadie.

Así lo dijo el secretario general de Acción Democrática (AD) Henri Ramos Allup, en la concentración opositora, cuyas declaraciones fijan posición sobre la importancia de las parlamentarias para su partido.

Nosotros cuando hablamos de elecciones justas e imparciales y democráticas no nos estamos refiriendo solo a una elección, a todas: a la presidencial, a las parlamentarias, a las que se deban hacer en su momento de gobernadores y de alcaldes, todas las elecciones deben ser regidas por un ente confiable y para que sea confiable tenemos que elegir a un Consejo nacional Electoral distinto al que tenemos actualmente.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.