El diputado Henry Ramos Allup, (Foto referencial)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que ante los anuncios del Departamento del Tesoro, los oficialistas dirán que les sembraron pruebas para inculparlos de crimenes de narcotráfico

Sobre la siembra de pruebas, Ramos Allup acusó al Gobierno de hacer lo mismo con los opositores para que estos “se pudran en la cárcel”

El anunció que ofreció el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) fue publicado en la red social Twitter, ante los variados comentarios entre oficialistas y opositores sobre la culpabilidad de Tareck El Aissami y Samark López en casos de narcotráfico.

La lista Clinton, nombre que se le dio al documento señala la vinculación de éstos dos con tráfrico de drogas. López sería el testaferro y protector de El Aissami y sería conocido con el alias de López Delgado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.