Henry Ramos Allup (Foto AFP).

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, calificó como un show ilegal el acto de rendición de cuentas por parte de Nicolás Maduro. Denunció que el objetivo del Gobierno es mantener a la gente pasando hambre para manipularla.

Maduro ignoró en forma deliberada además la masacre de El Junquito, afirmó el presidente de Acción Democrática desde su cuenta en la red social Twitter.

El 95% de las fincas del Gobierno se encuentran improductivas; el 75% del maíz blanco es importado y solamente una de cada cuatro arepas que se consumen son hechas en Venezuela; el salario mínimo solamente alcanza para comprar dos kilogramos de carne al mes; hubo 26 mil 616 muertes violentas en 2017, y cuatro millones de venezolanos han tenido que irse del país buscando la manera de sobrevivir, explicó el diputado.

“A Nicolás Maduro no le interesa que Venezuela progrese”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.