(Foto AFP)
COMPARTE

“No se trata de 2 sentencias sino de 50 con las que el gobierno intenta violar la soberanía”, aseguró el diputado Henry Ramos Allup. Reiteró que la protesta de la oposición no de debe solo a la actuación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ramos Allup aseguró que la oposición continuará en las calles hasta que el gobierno permita que se realicen elecciones.

Lo que hemos hecho es darle al gobierno la posibilidad de que deje de violar la Constitución, lo que pedimos es elecciones, vamos a votar indicó el parlamentario.

Ramos Allup rechazó que el Gobierno nacional decretara libre toda la Semana Santa. A su juicio, esta medida solo busca “enfriar las calles” e impedir que el pueblo continúe manifestando.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.