El diputado Henry Ramos Allup (Foto Referencial)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), expresó que el objeto de la protesta es hacer presión nacional e internacional para llamar la atención sobre el caso de Venezuela.

Dijo que la agenda de calle ha funcionado para que el mundo se dé cuenta de la crisis económica y política que viven los venezolanos a diario. Además reiteró que los ciudadanos no pueden ser juzgados por delitos militares.

En relación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aclaró que “ningún tema de los que conforman los problemas que presenta la situación venezolana se resuelve con la modificación de la Constitución. No es cuestión de Constitución, es cuestión de un Gobierno incompetente“.

Recalcó que la oposición busca la realización de comicios electorales y el cese del proceso de la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.