COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro pidió este martes durante la juramentación de la junta directiva de Pdvsa que la Procuraduría General de la República, tome acciones sobre el diputado Henry Ramos Allup, por los comentarios emitidos sobre el lider Ezequiel Zamora.

“¡Justicia en defensa de nuestros héroes!”

EL Presidente recordó el momento en el que Allup quitó de la Asamblea Nacional, los cuadros de Bolívar y Hugo Chávez. Decisión que causó críticas por parte del chavismo al considerarlo como un insulto.

Maduro no dudó en ningún momento sobre las supuestas intenciones del ex presidente de la Asamblea por crear una guerra en el país, fundamentada en el odio como estrategia para intentar llegar al poder.

La medida tomada por maduro es un intento de este por reivindicar la memoria de los héroes de la independencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.