Foto: ( AFP)
COMPARTE

Durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, Henry Ramos Allup, rechazó que los diputados del oficialismo “le hagan el juego” al gobierno en su reiterado desconocimiento de la inmunidad parlamentaria. 

El miembro de la Comisión de Política Interior opinó que esta actuación se le “podría voltear” a los asambleístas chavistas. 

“A veces conmueve, por la infinita estupidez, la actuación de los colegas parlamentarios del gobierno (…) Ellos como que no se han percatado que prontico prontico, ellos son los que necesitarán la inmunidad parlamentaria, ¿no se dan cuenta de eso?”, dijo el también dirigente de Acción Democrática.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.