Declaraciones de Ramos Allup en el paramo naguanagua.
Henry Ramos Allup. Presidente de la AN. (Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

Enrique Aristiguieta Gramcko, miembro de la Junta Patriótica, hizo entrega de un documento en donde exige a la Asamblea Nacional reiniciar el proceso de juicio político contra Nicolás Maduro.

Acto seguido Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, confirmó este martes que la oposición no se sentará en la mesa de diálogo con el gobierno y que retomará la agenda que se tenía previamente a los encuentros entre ambas partes.

Retomaremos la agenda que suspendimos antes de sentarnos para iniciar el proceso de diálogo, dijo el también líder del partido Acción Democrática a los medios de comunicación desde el Palacio Federal Legislativo.

Allup recibió a Enrique Aristiguieta Gramcko, político y miembro de la Junta Patriótica, en el Parlamento.

Aristiguieta entregó a Allup un documento en el que exige que se reactive el juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro, uno de los puntos que componía la agenda opositora antes de la suspensión del referéndum revocatorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.