(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este lunes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que el partido Acción Democrática (AD), se  retirará de las mesas de conversaciones con figuras del Gobierno si éste no cumple con sus respectivos compromisos dentro del diálogo nacional.

Ramos Allup estuvo de acuerdo con la carta confidencial emitida por la Santa Sede del Vaticano, mensaje dirigido al presidente Nicolás Maduro e involucrados en el proceso de diálogo.

Se espera que el próximo encuentre entre el Ejecutivo y la coalición opositora de Venezuela se realice este martes 6 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.