(Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró que elecciones regionales deben realizarse este 2017 antes de las presidenciales.

Ramos explicó que lo ideal es que se produzcan las elecciones de gobernadores, alcaldes previo a una elección en primarias de candidatos para luego a finales de 2018 enfocarse en las presidenciales.

CNE DEBE FACILITAR PROCESO

En referencia a la validación de partidos que se está realizando en el país consideró que el Consejo Nacional Electoral debe facilitar el proceso, porque las limitaciones de máquinas y la cantidad de datos que le solicitan a los participantes hace que el proceso sea más engorroso, por lo que a su juicio mucha gente se quedó sin validar por Acción Democrática.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.