Diputado Ramos Allup (Foto cortesía)

Este lunes 11 de marzo, se realizó una sesión extraordinaria en el Palacio Legislativo para debatir elcolapso eléctrico, el diputado Henry Ramos Allup, manifestó su apoyo al jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“La emergencia de esta tragedia nacional la estamos padeciendo de facto, porque hampones que usurpan el poder, todo lo que tocan lo destruyen” sentenció Ramos Allup.

Asimismo, cuestionó la versión oficialista que ofreció Jorge Rodríguez, sobre el apagón nacional que se registra en el país.

El diputado comentó que no solo el sector eléctrico se encuentra en deterioro, sino también el sector de alimentos y transportes, en este sentido, responsabilizó al fallecido presidente Hugo Chávez de haber destruido el aparato productivo del país.

“Cuando se le acabó la posibilidad de financiar sus demencias, producto del resentimiento, caímos en lo que caímos. Acabó con Petróleos de Venezuela y todo lo que tocó. Estas son las horas más malditas de Venezuela, y mientras el usurpador esté ahí vamos a seguir así. El pueblo venezolano los va a sacar de ahí y van a pagar por todo”, ratificó Ramos Allup




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.