Alfredo Ramos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Alcaldes opositores en Venezuela manifiestan la necesidad de seguir en la lucha por la restitución del hilo constitucional y el resto de sus justas demandas.

Alfredo Ramos, alcalde de Barquisimeto, Estado Lara denunció este miércoles que las demandas introducidas en su contra por funcionarios del Gobierno tienen como objetivo lograr su destitución y encarcelamiento.

Sobre las inhabilitaciones de los gobernadores de Miranda y Amazonas, Henrique Capriles y Liborio Guarulla, aseguró que esto es un plan de la dictadura. “Para tratar de apartarnos y generar miedo y temor en la gente. Pero tendrán que poner presa a toda la dirigencia y el liderazgo político en Venezuela. Esto no lo va a callar nadie”.

El dirigente opositor aseguró que ha recibido instrucciones de Rafael Torrealba, general de división de la Zona Operativa de Defensa Integral, para que la Policía Municipal reprima a los manifestantes.

“Eso no es competencia de la Policía Municipal porque ellos no se deben al orden público, sino al acompañamiento en las manifestaciones”, expresó el alcalde.

Ramos asegura que esto es indetenible e irreversible. En Venezuela se ha dado un cambio cualitativo de la lucha del pueblo venezolano. Esto ya no es solamente por el tema de que no hay alimentos, medicina, gas, por el grado de insatisfacción social que está viviendo la gente.

“Ya la gente comprendió y tomó conciencia de que esta es una lucha política; y de que la única posibilidad  de mejorar sus condiciones de vida, es con la salida de la dictadura”, reiteró.

Ramos rechazó la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, que a su juicio sería una “legalización de la dictadura, la disolución de la Asamblea y el establecimiento de un estado comunal como el que existe en Cuba”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.