(Foto NotiTotal)
COMPARTE

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, aseguró que los ingresos que perciben los empresarios no son suficientes para pagar el costo de los productos internacionales que llenan los anaqueles.

Ramos indicó que las festividades decembrinas han sido una presión extra para los comerciantes, porque diciembre es un mes de productos importados, “de aceitunas, pasas, turrones, panettone y el venezolano se acostumbró a ver muchas marcas en los anaqueles”.

La gremialista añadió que, durante todo el año el sector comercio fue golpeado por la inflación y los ajustes salariales, angustias que se unen a viejos problemas como las expropiaciones y el control cambiario que limita el acceso a la moneda extranjera y minimiza las importaciones.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.