Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid (Foto Archivo)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió a una acción en redes sociales del Ajax, en la que recuerda partidos históricos del club holandés, mostrando las cuatro Ligas de Campeones ganadas en cinco ediciones después de ver varias publicaciones de la goleada, 1-4, en el Santiago Bernabéu.
Para disfrute de sus aficionados, el Ajax recordó en Twitter varias imágenes y goles de su triunfo histórico ante el que era vigente campeón de Europa la pasada edición. En una de ellas comparaba un gesto de queja de Sergio Ramos, en el palco privado del jugador al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final, con uno de Dusan Tadic sobre el césped.

Provocó la respuesta de Sergio Ramos, que publicó un montaje con las cuatro Copas de Europa ganadas citando al club holandés. “Bien jugado Sergio”, acabó respondiendo el Ajax.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.