Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación antes del partido frente al Manchester City. / Foto EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido frente al Manchester City, y dejó claro que quiere permanecer en el conjunto blanco.

“Vamos a llegar a un entendimiento independientemente de lo que quiera el club. Entiendo que con cierta edad lo hagan de un año. Están intentando crear un distanciamiento con el club que no existe, estamos pensando en la Champions y La Liga. Si el club quiere que siga, aquí seguiré”, manifestó el central.

El Real Madrid acostumbra a realizar renovaciones de un solo año cuando se trata de un jugador mayor de 32 años. Queda por ver si harán una excepción con su capitán, que está a punto de cumplir los 34 años.

El camero también se refirió a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. “Le tengo mucho respeto, es un gran entrenador con mucha experiencia y sus números hablan. Lo que nos motiva es la Champions y lo más próximo es ganarle al City. Ganarle a Guardiola es casual, no es un plus. La motivación nos sobra, solo pensamos en pasar. Si ganamos una broma podría caer, pero la motivación es escuchar ese himno y pasar a la siguiente fase”, resaltó el español, concentrado en ganar al equipo inglés.

El 4 del Real Madrid habló también sobre la importante semana que se avecina para los blancos, con duelos frente al Manchester City y el Barcelona. “Llega el momento más delicado porque el margen de error es mínimo. Un error contra el City o en Liga el domingo te puede costar un título. Se genera mucha presión y aquí es donde se ve realmente a los tíos, a los niños hay que dejarlos a un lado. Es una semana para demostrar y hay que hablar en el campo y no fuera”.

Mañana miércoles se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu Real Madrid y Manchester City, a razón de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.