Rampa Sur-Norte del Distribuidor Fábrica de Cemento, (Las Chimeneas) Foto cortesía
COMPARTE

El Secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz realizó una inspección en la rampa sur-norte del distribuidor Fábrica de Cemento, (Las Chimeneas) y determinó que presenta un avance del 80%, por lo que se estima que sea reaperturada en marzo. 

Ruiz constató este martes que la obra se encuentra bien adelantada y que se encuentra en las fases finales. Agregó que las losas de concreto se han vaciado en su totalidad, lo que significa un avance importante en relación al cumplimiento del tiempo de construcción.

El Secretario de Infraestructura explicó que siguiendo las normas de edificación, se debe esperar un tiempo prudente antes de reabrir el paso e invitó a la población tomar consideración el proceso de fraguado del concreto aunque se observe que el trabajo esté finalizado.

“Debemos respetar un tiempo prudencial que oscilaría entre 21 y 28 días antes de usarla, a fin de lograr que el concreto obtenga la resistencia necesaria para el paso de los vehículos”. Igualmente, indicó que se completará la reparación de señalizaciones, demarcaciones y alumbrado.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.