Nuevos uniformes de Los Angeles Rams (Foto Cortesía usatoday.com)

Los Rams de Los Ángeles revelaron este miércoles los uniformes con los que iniciarán la temporada 2020-21.

El equipo de Los Ángeles vestirá para su primer partido del campeonato 2020-21, una camiseta azul con numeración en degradado amarillo, el pantalón es intercambiable en azul o amarillo.

También hay una combinación de jersey y pantalón blanco, mientras que el nuevo casco de los Rams es azul metálico cromado, con un cuerno amarillo degradado y una mascarilla azul.

Los Rams se preparan para abrir la temporada contra los Cowboys de Dallas en el nuevo Estadio SoFi, un proyecto de 5.000 millones de dólares financiado por el propietario del equipo, Stan Kroenke.

El esfuerzo de cambio de marca de los Rams comenzó en 2016 cuando el equipo se mudó de San Louis a Los Ángeles.

Su plan siempre tuvo como objetivo debutar una nueva apariencia que coincidió con la inauguración de su nuevo estadio SoFi Stadium.

Apenas en marzo, los Rams dieron a conocer colores y logotipos actualizados, ya que pasaron del azul marino, el dorado claro y el blanco, que fue un esquema de color que adoptaron en el 2000 en San Luis.

Los Rams han llamado a sus nuevos tonos “Rams Royal”, “Sol” y “Bone”, que se refiere a la combinación de uniforme blanquecino.

Los logotipos actualizados incluyen una cabeza de carnero de aspecto moderno y las letras L.A. que incluye un cuerno.

Pero los seguidores de los Rams, junto con el corredor del Salón de la Fama, Eric Dickerson, han expresado su descontento con los cambios, especialmente los logotipos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.