El resultado fue 5-2. Foto cortesía: Las Mayores.

El bateador designado Austin Meadows, el segunda base Brandon Lowe y el jardinero izquierdo, el cubano Randy Arozarena, conectaron cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay llegaron a cuatro victorias consecutivas al derrotar (5-2) a los Medias Blancas de Chicago.

Una vez más, el bateo oportuno y productivo de Arozarena le permitió irse de 4-2 con una impulsada y dos anotadas. Los Rays pusieron su marca en 43-24, juego y medio por delante de los Medias Blancas en la lucha por el mejor registro de Grandes Ligas. Los Rays han ganado siete de sus últimos ocho partidos.

El abridor de Tampa Bay, Tyler Glasnow, tuvo que retirarse tras cuatro entradas por una inflamación en el codo derecho. El abridor admitió dos carreras y tres imparables con una base por bolas y seis ponches, al colocar 40 de sus 53 lanzamientos en la zona de strike.

El campocorto Tim Anderson aportó dos imparables y el jardinero central Brian Goodwin conectó un sencillo productor por los White Sox, que vieron rota una cadena de cuatro victorias.

Cuatro relevistas de Tampa Bay -Ryan Thompson, J.P. Feyereisen (3-2), el dominicano Diego Castillo y Pete Fairbanks- le siguieron a Glasnow con cinco entradas en blanco y apenas dos imparables en contra. Fairbanks retiró en orden la novena entrada para su tercer rescate.

Entretanto, el bullpen de los Rays, que trabajó siete entradas sin indiscutibles en la victoria del domingo sobre los Orioles de Baltimore, encabeza a la Liga Americana con 3.05 de efectividad. Lance Lynn (7-2) permitió tres carreras y seis imparables en su primera derrota desde el 15 de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.