Will Rangel
(Foto: Noticia al día)
COMPARTE

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), se indicó este martes durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy  de VTV,  que el aumento de sueldo mínimo anunciado por el presidente Maduro, es una medida económica que busca frenar la inflación en el país.

“Aumento salarial busca desacelerar la inflación impuesta por la oposición”, destacó.

A juicio de Rangel los problemas económicos que atraviesa Venezuela son producto de “monopolios nacionales e internacionales” y “las recetas del Fondo Monetario Internacional”.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.