(Foto Referencial)
COMPARTE

Informaciones extraoficiales vinculan algunos ex gerentes de la directiva saliente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con la oposición, así lo aseguró Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus similares y derivados (Futpv). A su juicio, estas personas eran infiltrados que financiaban a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Explicó que la sustitución de varios directivos de Pdvsa fue una política acertada por parte del presidente Nicolás Maduro. Rangel  denunció que los “infiltrados”  no escuchaban a los trabajadores y parecían trabajar dentro de la estatal petrolera para lograr sus intereses personales.

 

El presidente de Futpv destacó que está dispuesto a trabajar con las empresas trasnacionales en ciertas áreas de la compañía, debido a que estas proveen tecnología que la mano de obra venezolana no domina.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.