Foto cortesía
COMPARTE

El constituyente y presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores del sector petrolero, Wills Rangel, afirmó que el sector está en capacidad de aportar el millón de barriles de petróleo diarios que se necesitan, durante entrevista por Venezolana de Televisión.

Nosotros tenemos el conocimiento de las operaciones pero  tiene que ser el ejecutivo que determine hacia donde y a quien, de acuerdo a los lineamientos del estado, van a vender ese crudo. El presidente Maduro nos dio un mensaje claro el día de ayer, nos coloca una responsabilidad importante que es la unificación de clases, entre los trabajadores y los profesionales dentro de la industria, manifestó el constituyente.

Destacó Rangel que están dispuestos a responderle al presidente con hechos tangibles para levantar la producción. “Vamos a estar vigilantes con la producción para ejecutar políticas necesarias, estamos conscientes de nuestra responsabilidad desde el punto de vista de la clase obrera”.

Aseguró que a través del giro en la política energética que ha dado el Presidente Maduro llegaremos a ser el quinto país productor de gas y que el contrato colectivo de los trabajadores del sector va en un 65% de la discusión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.