(Foto cortesía)

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, considera que los problemas más graves que enfrenta el presidente Nicolás Maduro es que no tiene con quién hablar en la oposición, para lograr un diálogo por la paz.

«El Presidente, cuando no encuentra el interlocutor porque no existen líderes del otro lado, llama a una Asamblea Nacional Constituyente pero además lo hace en el marco de la Constitución: lo mismo que ellos estaban pidiendo dos años atrás», indicó.

Rangel Gómez responsabilizó a Henrique Capriles y al diputado Henry Ramos Allup de los hechos violentos ocurridos en Venezuela:

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.