Ranger Suárez, lanzador venezolano - Foto: Philadelphia Inquirer

Broche perfecto puso Ranger Suárez este viernes a su temporada regular. El venezolano lanzó una joya y lideró el blanqueo de los Filis 5-0 sobre los Marlins.

El zurdo, de 26 años, lanzó 7.0 entradas de nueve ponches para a la postre sumar su octava victoria de la temporada y dejar su récord en 8-5.

Héctor Neris e Ian Kennedy se combinaron para completar el blanqueo y Brice Harper –con doble y jonrón- lideró a la ofensiva para respaldar la magistral salida de Ranger.

El venezolano, que comenzó la temporada en el bullpen, terminó convirtiéndose en uno de los abridores más sólidos de Filadelfia. Su efectividad de 1.36 está entre las mejores de toda la temporada.

Ranger concluye la fase regular con 39 presentaciones, 12 de ellas como abridor, y 106 innings de labor, en los que apenas permitió 16 carreras limpias.

Otorgó apenas 33 boletos y abanicó a 107 rivales. Su WHIP es de 1.00.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.