Rangers barrieron a los Orioles
Los Rangers de Texas barrieron en tres juegos a los Orioles de Baltimore. Foto: Cortesía Reuters

Los Rangers de Texas barrieron en tres juegos a los Orioles de Baltimore y ahora esperan por rival para ir por el banderín de la Liga Americana de las Grandes Ligas.

El cubano García conectó un cuadrangular de tres carreras, mientras Corey Seager y Nathaniel Lowe agregaron un vuelacercas cada uno en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Orioles de Baltimore que dejó en 3-0 la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Rangers no arribaban a la Serie de Campeonato desde 2011.

Ahora esperan al ganador del duelo Divisional entre Astros y Mellizos, que gana por 2-1 el equipo de Houston.

Mitch Garver produjo dos vueltas y Marcus Semien una para los Rangers.

El derecho Nathan Eovaldi (2-0) cumplió con la encomienda y el martes lanzó siete entradas de una vuelta y ponchó a siete bateadores.

El cubano Aroldis Chapman lanzó dos tercios de entrada, pero se complicó al permitir un imparable y otorgar dos bases por bolas, lo que llevó al dirigente Bruce Bochy a llevar al dominicano José Leclerc al montículo. Su labor se resume en 1.1 episodios en blanco.

Gunnar Henderson remolcó la única carrera de los Orioles encuentro y el venezolano Anthony Santander logró un imparable.

Dean Kremer permitió seis carreras en 1.2 entradas y cargo con la derrota por los Orioles

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.