Los criollos Elvis Andrus y Rougned Odor fueron la pareja explosiva con el madero para los Rangers./Foto: AFP
COMPARTE

Rougned Odor sonó cuadrangular y remolcó tres, mientras que el también criollo Elvis Andrus sonó otro jonrón para que los Rangers de Texas superaran 8-2 a los Bravos de Atlanta la noche del lunes.

Andrus la desapareció en el propio primer inning, ante los pitcheos del abridor R.A Dickey, para abrir la pizarra por Texas.

 

El zuliano Odor sacó el número 28 de la campaña en la quinta entrada ante el relevista Matt Wisler.

La primera impulsada de Odor apareció en el tercer inning producto de un fly que envió al plato a Joey Gallo.

El segunda base conectaría su jonrón 28 de la temporada en la quinta entrada con Carlos Gómez a bordo ante los lanzamientos de Matt Wisler.

 

 

Andrew Cashner (9-9) fue otra de las piezas destacadas por los texanos al ser el ganador del choque, luego de actuar durante seis episodios en los que permitió dos carreras, seis imparables, además abanicó a cinco y entregó dos pasaportes.

Por los Bravos, Ender Inciarte de 5-0.

Por los Rangers, Andrus de 5-1 con anotada y remolcada. Odor de 5-2 con dos anotadas, doble (18) y tres remolcadas. Robinson Chirinos de 2-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.