Milos Raonic
Milos Raonic se mostró sólido para avanzar a la siguiente ronda./Foto: EFE
COMPARTE

El canadiense Milos Raonic, primer favorito, avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de la ATP de Delray Beach al vencer este miércoles al croata Borna Coric.

En un día en que la lluvia retrasó el inicio de los partidos por varias horas, el número cuatro del mundo Raonic superó a Coric con marcadores de 6-3, 7-6 (7/2).

Raonic se medirá en cuartos de final el próximo viernes ante el británico Kyle Edmund, octavo sembrado, que superó al taiwanés Lu Yen-Hsun por 6-3, 3-6, 6-2.

También avanzó a cuartos el estadounidense Jack Sock, que derrotó al español Guillermo García-López en sets corridos de 6-4, 6-1, mientras que el también local Steve Johnson eliminó al japonés Yoshihito Nishioka por el mismo marcador.

Los enfrentamientos del jueves tendrán como protagonistas al argentino Juan Martín Del Potro, séptimo cabeza de serie y en su primer torneo del año después de ayudar a su país a ganar la Copa Davis en noviembre pasado, enfrentándose al bosnio Damir Dzumhur.

Otros partidos de segunda ronda el jueves serán entre locales, con la estrella adolescente Taylor Fritz contra Donald Young y el ganador de este torneo Sam Querrey frente a Jared Donaldson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.