COMPARTE

La película “Rápido y furioso 8”, protagonizada por Vin Diesel y dirigida por F. Gary Gray, superó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla. Según informó The Hollywood Reporter, la popular cinta se convirtió en la cuarta película de Universal Studios en superar dicho monto, tras “Jurassic World”, “Rápidos y furiosos 7” y “Minions”.

Desde su estreno y hasta este domingo, “Rápidos y furiosos 8” recaudó 192,7 millones de dólares en EE.UU. y 867,6 millones de dólares en la taquilla internacional.

Lea también: Selena Gomez respondió a críticas por la polémica serie “13 Reasons Why”

Esta semana, la película se ubicó en el primer lugar por tercera semana consecutiva, dejando en segunda posición a “Cómo ser un latin lover”, comedia protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe. Mientras que en tercer puesto se ubicó “Baahubali: La conclusión”.

Se espera que el reinado de “Rápidos y furiosos 8” termine esta semana, ya que el próximo 5 de mayo se estrena en los cines estadounidenses “Guardianes de la galaxia Vol. 2”. La cinta de Marvel ya debutó a nivel internacional y con gran recepción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.