Foto referencial

Una niña venezolana de 12 años se encuentra desaparecida desde hace varios días en Riohacha, Colombia, luego que un conocido de la familia presuntamente la raptara.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Norte, la abuela de la menor, de nombre, Ana Torres, el raptor sería otro venezolano de nombre Nidio Pérez, de 49 años, quien presuntamente se hace pasar como invidente y  se aprovechó de su buena fe y se la llevó.

La dama relató que el hombre vivía con otro grupo de venezolanos que se ayudan entre si. El pasado lunes ella tuvo que salir a trabajar, se presentó una emergencia y tuvo que ir a una tienda por departamentos. Los tres andaban juntos y cuando ella salió del baño no encontró al hombre ni a la niña.

Lo llamó en reiteradas oportunidades hasta que finalmente le contestó y le dijo que no le va a entrar a la niña, sino que va a esperar que vayan sus padres a buscarla.

El caso fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional, quienes iniciaron la búsqueda por varios sectores de la capital Goajira, entre ellos la parada a Maicao, teniendo en cuenta que Nidio Pérez presuntamente pretender volver a Venezuela.

 

Con información de El Norte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.