Foto: Archivo
COMPARTE

El base Kyle Lowry logró 22 tantos, incluyendo la canasta clave cuando restaban 10 segundos del tiempo reglamentario y los Raptors de Toronto vencieron 106-100 a los Bucks de Milwaukee en el segundo partido de la serie final entre ambos equipos.

Los Raptors pusieron números iguales de 1-1 en la serie que se juega al mejor de siete.

El escolta DeMar DeRozan logró 23 puntos y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka aportó 16 puntos.

Ibaka jugó 36 minutos, encestó 6 de 15 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, logró siete rebotes y entregó seis asistencias.

Los Bucks tuvieron como su mejor encestador al alero griego Giannis Antetokounmpo, con doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes, el escolta Khris Middleton encestó 20 y reserva Greg Monroe, 18.

El tercer partido de la serie se llevará a cabo el jueves y se traslada al campo de los Bucks




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.