La afamada artista puertorriqueña Raquel Maldonado conocida como “La Dama de la voz de oro”, lanzó el pasado martes 23 de febrero su nuevo sencillo, “Cobarde”. Un merengue donde se fusionan ritmos típicos dominicanos y cumbia, cabe destacar que esta joya musical está inspirada hacer valer los derechos de la mujer, a vivir una vida libre de violencia.

“Cobarde” fue compuesto por Maldonado, y con arreglos musicales de Pedro Valdez, bajo el sello de García & Lizardo Productions; esta canción posee un sonido refrescante y actual con el cual la cantante pretende cautivar al público, no sólo por su ritmo contagioso sino también por su original letra.

A través de este tema “La Dama de la voz de oro”, busca llevar un mensaje de concienciación a todas esas mujeres que la escuchan. Para así mismo intensificar las iniciativas dirigidas a acabar con la violencia contra las féminas.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, Por otro lado la intérprete asegura llegar a los primeros puestos de popularidad, en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional. Así mismo comentó que se encuentra trabajando de la mano de Degmas Pro y Promoting Market, con quienes prepara grandes proyectos para deleitar a sus seguidores este 2021.

Para conocer más acerca de Raquel Maldonado, pueden seguirla en sus redes sociales como: @raquelcantante en Instagram, @RaquelCantante en Twitter y @raquelysunuevoimpacto en Facebook.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.