Marcus Rashford celebrando un gol para la selección inglesa frente a Suiza./Foto: AFP

El futbolista del Manchester United Marcus Rashford ha recaudado más de 20 millones de libras (23 millones de euros) para proveer de comida a los niños desfavorecidos del Reino Unido.

El jugador de 22 años se alió con la compañía FareShare para ayudar durante el confinamiento y evitar que los niños en situación de exclusión no tuvieran qué comer durante estos meses.

Según anunció Rashford, con lo recaudado podrá suministrar más de tres millones de comidas a los niños desfavorecidos.

“Teníamos el objetivo de que para finales de junio seríamos capaces de proveer 3 millones de comidas a la gente desfavorecida del Reino Unido. Hoy hemos llegado a esa meta. Muchas gracias a todos por la ayuda”, dijo Rashford.

“Mientras celebramos esto, también quiero recalcar que queda mucho por hacer. Creanme cuando digo que seguiré luchando para que ningún niño en el Reino Unido se tenga que preocupar sobre si va a poder comer o no. Esto es Inglaterra en 2020 y las familias necesitan ayuda”, añadió el internacional inglés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.