Foto cortesía.

En la primera sesión del año, el Concejo Municipal de Carlos Arvelo ratificó a la directiva de ese cuerpo colegiado, conformada por Roberto Arcaya, como presidente y Patsy González, como vicepresidenta.

Juan Padrón repite como secretario y Anyoxis Valdivez como subsecretaria, por decisión de la mayoría de los componentes del órgano legislativo.

Juan Padrón informó que la ratificación de la junta directiva del cabildo se produjo por unanimidad, pues votaron a favor ocho concejales, 7 del Psuv y uno del Polo Patriótico. El concejal opositor, Joel Castillo, no se presentó a la sesión, según indicó.

Arcaya expresó que el trabajo legislativo se continuará ejecutando a través del parlamentarismo de calle, porque el objetivo es trabajar a favor del pueblo carlosarvelense.

Asistieron a la sesión el alcalde Ángel Bilbao, efectivos militares, legisladores nacionales y regionales y varios activistas políticos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.