Activista de Azul Positivo. (Foto Referencial)

A los cinco trabajadores de la Organización No Gubernamental, Azul Positivo, detenidos el pasado 12 de enero por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Nacional (Dgcim) les fue ratificada la privativa de libertad y se les imputó por legitimación de capitales, manejo fraudulentos de tarjetas y asociación para delinquir

El Tribunal 4to de Control declaró sin lugar la solicitud de revisión y sustitución de la medida de privación de libertad interpuesta por la defensa de los cinco activistas que fueron encarcelados arbitrariamente hace dos semanas.

Los cinco trabajadores humanitarios se mantienen detenidos arbitrariamente, dijo Codhez por medio de su cuenta en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.